Tienda OnlineProximamente

Tips para escoger el calzado de tu fiesta de 15 años

16/11/2013

Elegir qué zapatos te harán lucir como una reina en la celebración de tus 15 años no es tarea fácil, en el mercado existe una gran variedad de tacones y sandalias que son el sueño de muchas jovencitas sin embargo, lo más importante es que el par que elijas te haga sentir cómoda y te brinde un estilo original. Los de plataforma alta son los más recomendables porque además de ser elegantes estilizan tu figura y nunca pasan de moda.

COLORES

En cuanto a colores el rojo, azul y amarillo son sin duda la mejor opción si deseas darle a tu look energía y vitalidad; también puedes optar por el verde esmeralda si lo que quieres es lucir sofisticada. Los modelos metalizados tradicionales en dorado y plateado siempre son una excelente opción porque son muy combinables, mientras que el turquesa, rosa chicle, malva o azul eléctrico son para chicas con gustos más auténticos. Lo ideal es que el calzado vaya a juego con el vestido.

COLORES

DISEÑO

Es importante tener en cuenta que la juventud te permite ser atrevida y dar pie a ese aire de irreverencia que tienen las adolescentes, por lo que puedes optar por colocarte zapatos con diseños en plumas, aplicaciones en pedrería o lazos, como también tacones metálicos o con formas extrañas y poco usuales. Si deseas ser extrovertida y original usa zapatos con encaje haciendo de esta pieza un punto especial de tu look.

DISENO

MODA EN CALZADOS

En cuanto a las tendencias más influyentes tenemos sin duda alguna los zapatos con plataforma y tacón fino, siempre están de moda y realzan la figura de las chicas. El llevar tacones corridos con tobillera, medias o calentadores es una de las novedades en cuanto a calzado, estos accesorios son extraordinariamente coquetos, hermosos y muy femeninos.

MODA EN CALZADOS

TENIS PERSONALIZADOS

Colocarte un segundo par de zapatos tipo bailarinas o deportivos bien adornados es una gran idea para cuando ya la fiesta está mucho más avanzada y todos estén relajados. Los tenis personalizados se han vuelto muy comunes en la celebración de 15 años, incluso hay lugares donde los personalizan con tu nombre y fecha de cumpleaños.

TENIS PERSONALIZADOS

CONSEJOS PARA NO COMETER ERRORES

-Si vas a escoger un modelo en raso o satén debe ser del mismo color del vestido.

-En verano los zapatos se usan abiertos mientras que en invierno se llevan cerrados.

-Si no sabes usar tacones mejor no los uses porque puedes pasar un mal rato en tu fiesta.

-Si estás decidida a usar tacones altos practica con ellos una media hora diaria por una o dos semanas previas a tu fiesta.

-Evita andar descalza porque no soportas los tacones y no llevaste unos de repuesto, esto se ve grotesco y poco elegante.

-Los colores negro o marrón no son nada juveniles por eso evítalos a menos que tu vestido o temática lo ameriten.