Tienda OnlineProximamente
IDEAS PARA 15 AÑOS

Souvenirs y regalos para quinceañeras

Ideas y consejos sobre souvenirs y regalos para quinceañeras, souvenirs y regalos para 15 años. Ideas para fiestas de 15 años.

Obsequia unos "dancing shoes" en tus 15 años
17/10/2015

De tanto bailar en tu fiesta de 15 años, tus pies se encuentran adoloridos, probablemente tus invitadas pasarán por lo mismo. Imagina la posibilidad de cambiarte los zapatos de tacón por unas cómodas, confortables y por supuesto personalizadas sandalias. Pues no sufras más y obsequia a tus invitados unos Dancing Shoes o zapatillas que les permitan bailar hasta la última canción de tu celebración sin perder la compostura.

Leer post

Quinceañeras: Gadgets que no deben faltar en tu lista de regalos
02/05/2015

Conforme pasa el tiempo la tecnología concede cada vez más invenciones con el propósito facilitar la vida diaria, tomando como elemento primordial la comodidad y el disfrute de los consumidores. Si tus quince años están prontos a llegar y quieres añadir algunos artefactos útiles y divertidos a tu lista de regalos no dejes de tomar en cuenta estos ingeniosos inventos.

Leer post

Souvenirs para tus 15 años
23/03/2013

Los souvenirs son recuerdos que obsequias a tus invitados. Existen variedades de modelos en los que puedes poner a volar tu imaginación. No necesariamente deben ser costosos e incluso puedes hacerlos tu misma y ahorrar gastos. Te presentamos algunas ideas para que agradezcas a los presentes con un bonito regalo.

Leer post