Tienda OnlineProximamente
IDEAS PARA 15 AÑOS

Pasteles de 15 años

Ideas y consejos sobre pasteles de 15 años, pasteles para quinceañeras. Ideas para fiestas de 15 años.

Inspiradores pasteles acuarela para tus quince años
26/11/2016

Una tendencia ideal para los amantes del arte, sutileza y romanticismo, es la técnica acuarela. Este particular estilo permite crear pasteles con fantásticos diseños en los que la textura y el color se mezclan a la perfección para crear una obra maestra de la repostería. A continuación, algunas claves para elegir un imponente postre digno de una quinceañera única, como tú.

Leer post

Los pasteles temáticos más buscados para 15 años
10/09/2016

Toda fiesta de 15 tiene un estilo o una temática cautivadora, y el pastel para esta solemne ocasión, no puede escapar de esos detalles o ideas originales que tanto identifican a la celebración. ¿Te animas a conocer los pasteles temáticos más solicitados para una fiesta que 15 años? Aquí te los presentamos.

Leer post

Nuevas tendencias en pasteles de 15 años
21/11/2015

Actualmente existen muchos postres de moda para ofrecer en tu celebración como el candy bar, la barra de dulces y los cupcakes, sin embargo, el pastel sigue siendo una simbólica y apetitosa tradición que no puede faltar. El pastel de 15 años es uno de los protagonistas de la fiesta, y con el paso del tiempo han evolucionado las tendencias para vestirlo y prepararlo, checa algunas:

Leer post

Cake topper para pastel de 15 años
18/07/2015

Además de ti y tu glamoroso atuendo el pastel también es uno de los protagonistas de tu celebración. Has pensado en elegirlo de tu sabor favorito y de tonos que hagan juego con tu decoración, pero ¿qué habrá en el tope de tu pastel? Los cake topper son similares a las estrellas en la punta del árbol de navidad y ningún postre de cumpleaños esta completo sin uno, ¡así que elígelo muy bien!

Leer post

El pastel perfecto para tu fiesta de 15 años
30/03/2013

El pastel representa una parte vital de la fiesta de 15 años porque es una de las cosas que los invitados recuerdan y siempre se roba las miradas de los presentes. Preferiblemente debe ir acorde con la temática de la celebración, además te recomendamos que reserves una mesa única para él, de esta manera le darás la importancia que amerita.

Leer post