Tienda OnlineProximamente
IDEAS PARA 15 AÑOS

Organización y protocolo para 15 años

Ideas y consejos sobre la organización y el protocolo de fiestas de 15 años, organización y protocolo para quinceañeras.

Página 1

Quinceañeras: Alternativas originales para tu libro de firmas
10/01/2015

En cada celebración de 15 años es tradición tener un libro de firmas o tarjetón; que es simplemente un libro con hojas en blanco en el que los invitados escriben sus mejores deseos y palabras de afecto hacia la homenajeada; la quinceañera. Sin embargo esta idea ha ido evolucionando con los años y en vez de un simple tomo; los organizadores hacen diseños muy creativos que impactan a todos.

Leer post

Quinceañeras: ¿Cómo hacer una entrada triunfal en tus 15 años?
26/07/2014

Uno de los detalles que tienes que tomar en cuenta en la organización de tu fiesta de 15 años es la entrada triunfal, ya que si tu celebración va a ser todo un acontecimiento, tu llegada debe estar acorde a la situación. Así que te ofrecemos algunas ideas para que llegues como toda una reina en el día más soñado de tu joven vida, la celebración de tus 15 años.

Leer post

Recomendaciones al contratar un organizador o Fifteen planner
19/10/2013

Un momento tan esperado como tu fiesta de 15 años debe ser organizada con mucha antelación debido a la diversidad de detalles por atender. Si quieres contar con alguien que tenga el conocimiento y la experiencia necesaria para organizar exitosamente tu fiesta y solucionar todos los imprevistos, puedes contratar a un organizador de eventos. Aquí tienes algunas recomendaciones para elegirlo:

Leer post

Redes sociales, un toque innovador para implementar en tus 15 años
03/08/2013

Las redes sociales han invadido todos los espacios de nuestra vida, el uso acertado o incorrecto de las mismas puede asegurar el éxito posterior de tu evento o por el contrario mostrar detalles que no quisieras hacer públicos; por esto cada vez es más común que los organizadores de fiestas incluyan su uso dentro de los múltiples detalles que debe tomarse en cuenta.

Leer post

¿Qué es un fifteen planner?
15/06/2013

Un fifteen planner forma parte activa de la organización de toda la fiesta de 15 años, es sin duda una alternativa para aquellas chicas que disponen de poco tiempo, paciencia o energía para tomar las riendas de todos los detalles que amerita la planificación de una celebración tan importante. En este artículo te respondemos estas dudas ¿Qué es un fifteen planner? y ¿A qué se dedica?

Leer post

¿cómo organizar una fiesta de 15 años?
16/02/2013

La celebración de los 15 años es una fiesta que necesita toda una planeación. La organización de ésta no es tan simple, debes iniciarla aproximadamente seis meses antes del evento pues las fiestas hoy en día son más complejas y requieren de mucha más producción, por lo que es importante anotar todos los detalles. Nosotros te ayudamos para que disfrutes este día tan especial.

Leer post

El programa de tu fiesta de 15 años
02/02/2013

Si quieres darle un toque personal, creativo y original a tu fiesta de quince años aprovecha que el protocolo de antaño se ha desvanecido y realiza un programa que salga de lo común. Para lograrlo lo mejor que puedes hacer es llevar un registro de todos tus planes para que no se te escape ningún detalle, si lo haces de seguro podrás vivir tu evento como siempre lo has imaginado.

Leer post