Tienda OnlineProximamente
IDEAS PARA 15 AÑOS

Maquillaje y peinado para quinceañeras

Ideas y consejos sobre maquillaje y peinado para quinceañeras. Ideas para fiestas de 15 años.

Página 1

¡Rápido y fácil! Perfila tu rostro en cuatro pasos
22/10/2016

Contornear el rostro o contouring es una técnica del maquillaje comúnmente empleada por maquilladores profesionales, que aunque inició en los años 80, últimamente ha alcanzado mayor popularidad, no solo porque estiliza tú cara, sino que destaca tus mejores facciones, haciéndote lucir fantástica durante ocasiones especiales. Aprende cómo desarrollarla en el siguiente tutorial.

Leer post

Quinceañeras: Luce increíble con los labiales que marcan tendencia
15/10/2016

El labial es un elemento súper importante para lograr un maquillaje perfecto, además de resaltar tus facciones te hará lucir muy radiante y femenina, pero es necesario conocer cuál es el color más apropiado para tu tono de piel y para la ocasión en que lo usarás. Para escogerlo es necesario que conozcas cuáles son las tendencias actuales y a continuación te las mostramos.

Leer post

Peinados románticos para quinceañeras
10/10/2015

Si buscas un peinado romántico, moderno y juvenil para la celebración de tus 15 años, no dudes en realizarte un look de melena al viento inspirado en la estética de las princesas modernas con toques bohemios. Aquí te presentaremos algunas propuestas infalibles que con un poquito de imaginación y rapidez, te harán lucir esplendorosa.

Leer post

Quinceañeras: Maquillaje de ojos para el dia
04/10/2014

Tu celebración 15 años comienza desde tempranas horas del día, por lo que asistirás a la misa para dar gracias y recibir bendiciones, luego al salón de fiestas y a partir de allí compartirás con todos tus invitados. Si quieres verte grandiosa pero no sobrecargada de maquillaje sigue nuestros consejos para darle color a tus párpados y no morir en el intento.

Leer post

¿Cabello suelto o recogido para mis 15 años?
02/11/2013

Quizás el peinado sea una de las grandes preocupaciones para muchas chicas que están próximas a celebrar sus 15 años, ya que, para este día todas desean llevar un look inigualable. Es el momento en el que empiezan a lucir como señoritas y es válido que quieran hacer un cambio radical en su estilo. Aquí te daremos algunos tips para tener el mejor de los peinados.

Leer post