Tienda OnlineProximamente

Letras 3d para tu decoración de 15 años

24/10/2015

¿Estás buscando una opción original y llamativa para tu fiesta de 15 años? Si eres una chica amante de las letras y figuras en 3D no puedes dejar de incluirlas en tu ambientación. Los carácteres 3D le darán un toque único y distintivo a tu fiesta, así que no te pierdas estos fabulosos tips para hacer que tu celebración luzca fabulosa y refleje tu estilo por doquier.

INICIALES DECORATIVAS

Una excelente opción para agregar caracteres físicos tu decoración es elegir la inicial de tu nombre o apellido y decorarla con tu material favorito, como flores, perlas, luces o bambalinas. Puedes colocarlo en tu mesa de postres o algún muro de tu salón.

INICIALES DECORATIVAS

FRASE AFECTUOSA

Existen algunas frases o expresiones que logran impregnar tu fiesta de ternura y buen gusto, como por ejemplo “Love”, “XOXO” u otra de tu preferencia. Solo tienes que decorarlas de forma creativa con hilos, pintura llamativa o lo que quieras.

FRASE AFECTUOSA 1

También puedes utilizar frases que funcionen para distinguir las secciones de tu fiesta, así tus invitados podrán percibir a que área del salón deben dirigirse dependiendo de lo que quieran. Si así lo deseas añade elementos alusivos a la temática de tu fiesta.

FRASE AFECTUOSA 2

TU TEMÁTICA EN LETRAS GRANDES

La ambientación de tu fiesta te hará resaltar y sentirte como toda una princesa el día de tu celebración de XV años, así que dale la importancia que merece y decora tu salón identificando el nombre de tu temática para que no valga la duda. Ten en cuenta que puedes añadir las letras corpóreas en tus invitaciones, centros de mesa, o donde quieras.

TU TEMÁTICA EN LETRAS GRANDES

¡TU NOMBRE EN 3D!

Si las ideas anteriores te han parecido muy divertidas y originales entonces te encantará colocar tu nombre en este atractivo y magnifico estilo. No te limites, puedes variar colores, tamaños, modelos, decoración y elementos donde añadirlo, ¡anímate!

TU NOMBRE EN 3D

LETRAS EN TU PASTEL

Tu pastel no puede ser el único que quede apartado de esta genial decoración, así que pide a tu repostero que añada tu nombre, inicial o tú numero de cumpleaños, es decir: tu preciado y especial número 15. ¡Lucirá genial!

LETRAS EN TU PASTEL

DEJA VOLAR TU CREATIVIDAD

En internet existen muchos tutoriales de cómo hacer las letras corpóreas utilizando distintos materiales y logrando diferentes acabados, así que no te limites y deja volar tu imaginación. Puedes utilizar diferentes figuras (no solo letras) y jugar con las texturas y técnicas para conseguir diferentes acabados.

DEJA VOLAR TU CREATIVIDAD