Tienda OnlineProximamente
IDEAS PARA 15 AÑOS

Consejos para quinceañeras

Consejos básicos para quinceañeras sobre la fiesta de 15 años. Ideas para fiestas de 15 años.

Página 1

Quinceañeras entre lo moderno y lo clásico
02/07/2016

¿Éstas próxima a celebrar tus 15 años? Debes saber que existen varias tradiciones que han evolucionado a través del tiempo. El famoso vestido de princesa, el vals de la debutante y hasta la forma de decorar la recepción se han modernizado mágicamente sin perder su origen o esencia. Así que anímate a conocer lo nuevo y lo In de las fiestas de quinceañeras.

Leer post

Vestimenta de chambelanes según la temporada
09/04/2016

Tu grupo de chambelanes corteja tu entrada a salón, el momento más especial de tu noche. Es preciso que su look sea impecable, haciéndolos ver tan espectaculares como tú. Para que se luzcan acordes a la ocasión debes considerar varios factores y uno de ellos es la época del año en la que será la celebración, a continuación las mejores alternativas para cada temporada.

Leer post

¿Fiesta o viaje? qué elegir para tus 15 años
23/01/2016

Cumplir 15 años es un momento significativo, por esto debes celebrarlo por todo lo alto. Existen muchas formas de festejarlo, si eres una chica que siempre ha soñado en lucir como toda una estrella y bailar el vals, la fiesta es la opción ideal para ti, pero si por el contrario, tu sueño es conocer un lugar mágico y vivir la experiencia de conocer nuevas culturas, un viaje sería perfecto. A continuación te ofrecemos los puntos débiles y fuertes de cada opción para que te ayuden a decidir.

Leer post

Fantásticos personajes para animar tus 15 años. Mimos y zanqueros
19/12/2015

No hay nada más hermoso que llegar a una fiesta de 15 años en donde te sientas súper atendido y entretenido; por lo que muchos anfitriones han optado por emplear alternativas creativas para recibir a sus invitados, acompañados de pintorescos personajes como mimos, payasos o modernos zanqueros que engalanen y recreen la fiesta desde sus inicios. Aquí te presentamos varias propuestas que sin duda le darán un sello único a tu evento.

Leer post

Entrada triunfal en motocicleta para tus 15 años
12/12/2015

La forma en que llegues a tus 15 años es sumamente importante, ya que es el momento que marca el inicio de la celebración. Tú serás el centro de atención de todas las miradas y tu forma de llegar a la fiesta quedará resonando entre los invitados. Por eso aquí te daremos unos tips geniales para hacer tu entrada triunfal de forma original y llamativa: ¡En motocicleta!

Leer post

Fashion show en tu fiesta de 15 años
28/11/2015

Si te gusta crear tendencias y toda tu vida has soñado con ser modelo profesional pues el mundo de la moda es parte importante de tu entorno; es hora de convertir ese concepto en un estilo de vida, y el pretexto perfecto es elegir como tema de tu fiesta de quince años un fashion show o desfile de modas, para que deslumbres a todos tus familiares y amigos, siendo la modelo principal y la más chic.

Leer post

¡Personaliza tus converse de quinceañera!
26/09/2015

Tus quince años se aproximan y ya preparaste el vestido y los zapatos altos que usarás, aun así te preocupa un poco la sencillez de los tenis con que harás tu entrada, y los que probablemente volverás a usar durante la fiesta para sentirte mas cómoda. ¿Qué te parece customizar unos converse y convertirlos en unos tenis mega chic? Checa estos sencillos consejos.

Leer post

¡A divertirse con mamá! Especial madres y quinceañeras
25/07/2015

Tus quince años están por llegar y estás muy emocionada, sin embargo entre tantas ocupaciones y actividades has tenido muy poco tiempo para disfrutar con tu mamá. Tu madre es la persona más importante de tu vida y no quieres que se sienta desplazada por tus tareas, así que en este post encontrarás actividades para divertirse juntas, compartir y afianzar vínculos, ¡nunca está de más!

Leer post

5 estilos de calzado que toda chica debe tener
11/07/2015

El calzado que elijas para que forme parte de tu guardarropa debes seleccionarlo de manera cuidadosa pues no solo va a reflejar tu personalidad, sino que será parte de tu repertorio diario pero ¡No entres en pánico! Solo sigue estos valiosos consejos que te orientarán sobre los estilos de zapatos que son tendencia y que no pueden faltar en tu armario y así contar con increíbles opciones para lucir un guardarropa que represente lo que eres: una mujer bella, estilizada y sobre todo, a la moda.

Leer post

Consejos para tu viaje de quinceañera
27/06/2015

Eres una de esas chicas aventureras que disfruta conocer nuevos lugares y planeaste celebrar tus quince años explorando un nuevo destino, sin embargo te sientes nerviosa por tu nueva y solitaria experiencia. Viajar sola es una experiencia excelente para conectarte contigo misma, y en este post encontraras algunos tips para prepararte para esta grandiosa y divertida aventura.

Leer post

Tattoos temporales para celebrar tus 15 años
23/05/2015

Si llevas buen rato indagando en las nuevas tendencias e intentando encontrar algo súper innovador que diferencie tus quinces de todos los demás entonces ¡te encantará esta idea! Tatuajes temporales para ti y tus invitados: tu fiesta literalmente los dejará marcados y será una experiencia súper cool y divertida.

Leer post

10 Libros recomendados para chicas de 15
18/04/2015

Leer es una de las actividades más importantes, útiles y placenteras que realiza el ser humano, ya que nos permite alimentar la imaginación, conocer, reflexionar, crear, y mejorar nuestra escritura. Aun así es muy distinto leer como obligación a leer para recrearnos, es por ello que en este post encontrarás una lista de 10 libros fascinantes para disfrutar de tus ratos libres en un lugar tranquilo.

Leer post

15 consejos esenciales para toda quinceañera
21/03/2015

Estás por cumplir 15 años y te sientes muy emocionada por tu fiesta y usar tu lindo vestido, pero al mismo tiempo te preguntas un poco el qué será de tu vida en esta nueva etapa, seamos honestas: algunas chicas pierden el rumbo momentáneamente y se tornan arrogantes o crédulas y tú no quieres eso. Lee estos 15 consejos esenciales para tomar en cuenta en tus quince años, y a lo largo de tu vida adulta.

Leer post

Ideas para unos 15 años informales
07/03/2015

Eres una chica que disfruta la sencillez de las cosas y no soportas la idea de pasar una noche entera usando un vestido gigante ni toda la formalidad que acarrea realizar una celebración tradicional de 15 años, sin embargo no vas a pasar por alto este día tan importante para ti y tu familia, así que puedes realizar unos quince años informales que impacten tanto o más que un festejo lleno de tradiciones y ceremonias formales. ¡Atrévete a hacerlo! Con la asesoría adecuada lograrás impactar a todos

Leer post

Fiesta de 15 años para gemelas
31/01/2015

No hay día más especial y esperado que tu fiesta de 15 años, así que porqué no hacerlo aun más espectacular celebrándolo por partida doble, al lado quien ha compartido todo contigo desde el primer día de su vida: tu hermana gemela. Te daremos los mejores consejos para tu baile de 15 años junto a tu melliza.

Leer post