Tienda OnlineProximamente
CATEGORÍA

IDEAS PARA 15 AÑOS

Te presentamos ideas originales y modernas para la realización de fiestas de 15 años. Aprende con nuestros consejos desde elegir un tema para tus quince hasta como decorar tu fiesta de quinceañera.

Página 1

Libro de firmas digital para tus 15 años
14/01/2017

La tecnología a medida que pasa el tiempo agarra más protagonismo en nuestras vidas y las fiestas no son la excepción. En tus 15 años puedes darte el lujo de incluir aspectos novedosos que sorprendan a todos. Olvídate del libro de firmas convencional y utiliza uno digital. Podrán sacarle provecho y divertirse a lo máximo.

Leer post

Apuesta por un vestido "cut out" para tus quince años
07/01/2017

Los vestidos cut out son aquellos que se caracterizan por tener cortes estratégicos en zonas específicas de tu cuerpo como caderas, cintura, laterales y espalda, que te permiten exhibir un poco de piel de una manera elegante y sofisticada. Atrévete a apostar por una de estas distinguidas confecciones que te darán ese protagonismo que buscas durante tu fiesta de 15 años.

Leer post

Inspiradores pasteles acuarela para tus quince años
26/11/2016

Una tendencia ideal para los amantes del arte, sutileza y romanticismo, es la técnica acuarela. Este particular estilo permite crear pasteles con fantásticos diseños en los que la textura y el color se mezclan a la perfección para crear una obra maestra de la repostería. A continuación, algunas claves para elegir un imponente postre digno de una quinceañera única, como tú.

Leer post

Delicadas blondas para decorar tus 15 años
29/10/2016

El papel es uno de los materiales más económicos y versátiles que pueden existir; aún cuando se trata de la decoración de una fiesta de 15 años, las delicadas blondas serán las encargadas de dar los detalles más románticos y sublimes a tu celebración. No te pierdas este post porque te traemos algunas ideas útiles que te servirán para adornar los espacios más emblemáticos.

Leer post

¡Rápido y fácil! Perfila tu rostro en cuatro pasos
22/10/2016

Contornear el rostro o contouring es una técnica del maquillaje comúnmente empleada por maquilladores profesionales, que aunque inició en los años 80, últimamente ha alcanzado mayor popularidad, no solo porque estiliza tú cara, sino que destaca tus mejores facciones, haciéndote lucir fantástica durante ocasiones especiales. Aprende cómo desarrollarla en el siguiente tutorial.

Leer post

Quinceañeras: Luce increíble con los labiales que marcan tendencia
15/10/2016

El labial es un elemento súper importante para lograr un maquillaje perfecto, además de resaltar tus facciones te hará lucir muy radiante y femenina, pero es necesario conocer cuál es el color más apropiado para tu tono de piel y para la ocasión en que lo usarás. Para escogerlo es necesario que conozcas cuáles son las tendencias actuales y a continuación te las mostramos.

Leer post

¡Hermosos! Tipos de bouquets para tus quince años
08/10/2016

Una de las tradiciones más icónicas de los 15 años es cuando la homenajeada deja a un lado la muñeca y recibe un hermoso ramo. Este hecho representa la transición de niña a mujer; una nueva etapa llena de oportunidades y muchas metas por cumplir. Sigue paso a paso el siguiente post que te mostrará distintos tipos de arreglos; el complemento perfecto de tu outfit de quinceañera.

Leer post

15 años magníficos al estilo imperial ruso
01/10/2016

El imperio ruso tuvo su auge desde el siglo XVII hasta el XIX, cuando su dominio territorial fue uno de los más poderosos en toda Europa. Durante esta época, el gran país europeo gozaba de una belleza arquitectónica y cultural sin igual, inmortalizada hoy en día en festividades. Si quieres unos 15 años deslumbrantes entonces recrea el ambiente imperial ruso. Será perfecto para la ocasión.

Leer post