QUINCEAÑERA
FACEBOOKTWITTERGOOGLE+



TIPS PARA QUINCEAÑERAS
MAQUILLAJE Y PEINADOS

MAQUILLAJE Y PEINADOS

¿Cómo puedo peinar mi cabello?

Por: María Angelica     De: Maracay - Venezuela

Lo más importante para que tu cabello luzca espectacular el día de tus 15 años, es que elijas a un buen estilista. Además no olvides escoger un peinado fresco y juvenil que vaya de acuerdo con tu edad, la forma de tu cara y con el estilo del vestido.

¿Cómo puedo maquillarme el día de mis 15 años?

Por: Sofía     De: Monterrey - México

Recuerda que tu maquillaje debe ser sutil para que no te veas aseñorada. Un tono rosa siempre se te verá juvenil y además combina con casi todos los colores.

¿Si tengo el pelo corto como debería ser mi peinado?

Por: Katherine     De: Maracay - Venezuela

Si es demasiado corto puedes utilizar una tiara darle un poco de volumen, eso te quedará excelente; si tienes un cabello por los hombros puedes hacerte unos rizos o una media cola y colocar unas aplicaciones en perlas y flores.

¿Qué peinado puedo utilizar si tengo el cabello crespo?

Por: Jordelis     De: Ciudad Bolívar – Venezuela

Si está bien cuidado utilízalo al natural y recoge un lado del pelo con una bonita peineta brillante o una flor, también puedes estirar la primera etapa de tu cabellera, hacerte una cola de caballo de lado donde luzcas tus rizos o recogerlo completo.

¿Cuál es la mejor opción, cabello recogido o suelto?

Por: Perla     De: Buenos Aires - Argentina

Eso dependerá de la formalidad de la fiesta y del look que quieras, mientras más recogido te verás más de etiqueta, si es una fiesta “unplugged” mejor utilízalo suelto con alguna aplicación, pero lo usual en las quinceañeras es la media cola.

Soy morena ¿Cómo puedo maquillarme para mis 15 años?

De: Lorena Pecoreli     De: Caracas - Venezuela

El maquillaje para piel morena debe ser armonioso y natural, más aún si eres una jovencita que sólo cumple 15 años. A la hora de maquillarte usa un corrector de ojeras y escoge una base de maquillaje que se funda perfectamente con el color de tu piel. Luego, aplica un poco de rubor rosa en los pómulos con una brocha grande. A continuación puedes emplear lápiz del color de tu preferencia para marcar el contorno de tus ojos y por último aplica gloss en tus labios. Sencilla y muy natural.

¿Cómo me aplico la base del maquillaje?

De: Sofia Borges     De: Oklahoma - Estados Unidos

Para la aplicación de la base de maquillaje es importante que tu piel esté impecable, por eso debes exfoliar tu rostro regularmente para eliminar las células muertas. A continuación, limpia la cara con una loción limpiadora finalmente, hidrata la piel. Comienza calentando la base en las palmas de la mano para facilitar su aplicación. Puedes aplicártela con una esponja húmeda, comienza por la zona media del rostro (mentón, mejillas, frente) y espárcela delicadamente del interior al exterior del rostro, de arriba abajo. Difumina bien el producto en las raíces del cabello, cejas, debajo de las orejas y en ambos lados de la nariz.

Mi cabello es liso y muy largo, ¿Qué peinado me queda mejor?

De: : Rudy Paola     De: Bogotá - Colombia

Tener el cabello liso y largo te ofrece la posibilidad de jugar con distintos peinados. Podrías probar con hacerte una trenza de espiga con el mechón o fleco afuera. O también una trenza completa desde la raíz de tu cabello y en cada unión colocar flores artificiales, incluso ganchos o broches con incrustaciones de pedrería. Ese peinado te ayudará a cambiar de look y te quedará muy bien, además es muy seguro, así que podrás bailar durante toda la noche sin parar.

¿Cómo puedo disimular con maquillaje las marcas de acné en mi cara?

De: : Ana María     De: Ciudad de México - México

La primera recomendación es que antes de iniciar tu maquillaje debes tener la piel limpia e hidratada. Luego, aplica sobre todo tu rostro una base líquida, si tienes acné, es recomendable usar aquellas que no son grasosas o terminarás aumentando la producción de sebo. A continuación coloca corrector en las áreas que desea disimular y aplica una ligera capa de polvo. No necesitas muchas capas de polvo, recuerda que tu rostro debe verse juvenil. Ya puedes iniciar tu maquillaje. En el transcurso de la fiesta vuelve a retocarte con polvos sueltos.

¿Puedo hacerme trenzas pegadas al cráneo para mis 15 años?

De: : María del Socorro     De: Maracay - Venezuela

Si. Es fabuloso. Eso demuestra lo atrevida e irreverente que es tu personalidad. Es muy cómodo llevarlas y como están bien sujetas al cráneo no corres el riesgo de despeinarte durante toda la celebración. Además, será un look que te durará durante mucho tiempo. Puedes elegir entre filas de trenzas en línea recta o en formas geométricas, logrando un aspecto muy organizado pero agradable al mismo tiempo.

¿Puedo usar pestañas postizas para mis 15 años?

De: : Ivanova     De: Barquisimeto - Venezuela

Las pestañas postizas son un elemento decorativo que nunca pasará de moda, puedes utilizarlas para lograr un efecto de impacto en tu mirada, haciendo que tus pestañas se vean largas y voluminosas, si las naturales son pocas o las tienes demasiado cortas. Lo ideal es tanto las pestañas como el pegamento sean de buena calidad para que luego no te causen irritaciones en los ojos. Busca un profesional en el área y que te den consejos sobre la técnica para colocártelas y luego retirarlas sin complicaciones.

¿Qué peinado puedo usar para mis 15, tengo cabello rizo y soy morena?

De: : Irma Millán     De: Jalisco - México

Si tu cabello tiene rizos aprovecha al máximo su forma para sacarle el mayor provecho. Puedes hacerte una cola de caballo alta y dejar que tus rizos caigan en cascada. También, una media cola en mitad de la cabeza y dejar que tu cabellera caiga sobre tus hombros. Además, experimenta con una cola de lado, usando broches, cintas o flores para darle ese toque femenino. Si deseas ir más al natural, úsalo suelto y con mucho volumen, te quedará muy hermoso.

ESCRITO POR: TUFIESTADE15

ENVIANOS TU PREGUNTA
Nombre:

Email:

Pais:

Ciudad:

Pregunta: