• SIGUENOS EN FACEBOOK
  • SIGUENOS EN TWITTER
  • SIGUENOS EN GOOGLE+
  • SIGUENOS EN PINTEREST
  • SIGUENOS EN INSTAGRAM

COLORES MÁS UTILIZADOS EN FIESTAS DE 15 AÑOS

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: MARYNEE SALAS

Los colores son un elemento esencial en una decoración, no importa si son dos o tres las combinaciones que hagamos; lo importante es saber cuál de ellos mezclar y buscar los elementos apropiados para darle ese toque original a tus 15 años. Te presentamos los colores más utilizados por quinceañeras.

COLORES MÁS UTILIZADOS EN FIESTAS DE 15 AÑOS

BLANCO CLÁSICO…

Cada color tiene su sensación y si buscas proyectar en tu fiesta una imagen de pureza y frescura, puedes usar el color blanco; ya que es un tono muy usado que no pasa de moda y es una buena elección, ¡no te arrepentirás!

BLANCO CLÁSICO

BLANCO Y NEGRO

La combinación del blanco y el negro nunca te dejará mal porque son espléndidos tonos que por su contraste quedan maravillosos tanto para la decoración de tu fiesta, como para el vestuario. El dato aquí es que entre ambos tonos siempre debe predominar uno solo, buscando que el otro aporte el contraste en un armónico equilibrio. Si empleas el negro en su justa medida le dará a tu fiesta un aire de elegancia, distinción y formalidad.

BLANCO Y NEGRO

ROSADO, VIOLETA Y FUCSIA

La ternura y el romanticismo son propios de los tonos rosas, fucsias y violetas, muy usados en las fiestas de las quinceañeras. Empleando estos tonos puedes hacer maravillas. Si tu vestido es rosado, toda la decoración puedes hacerla en ese color, colocando detalles en color violeta, lila o fucsia en lugares estratégicos como los centros de mesa, los arreglos florales o en los globos.

ROSADO, VIOLETA Y FUCSIA

AZUL Y SUS COMBINACIONES

Si deseas proyectar un aire de tranquilidad y esperanza, el color más adecuado es el azul. Al igual que el blanco, los azules combinan con cualquier otra tonalidad. Incluso, resulta una buena opción, jugar con diferentes tipos de azul, por ejemplo, azul turquesa, azul celeste y azul marino. De igual forma, decorar en azul índigo, azul cielo y azul eléctrico es una maravillosa combinación que dará muestra de tu buen gusto para elegir tonos.

AZUL Y SUS COMBINACIONES

VERDE, AMARILLO Y NARANJA

Si quieres expresar en tu fiesta alegría, diversión y energía debes irte hacia colores como el verde, amarillo y naranja en todas sus tonalidades. Puedes emplear un amarillo fuerte combinado con naranja pálido y detalles en verde para tu decoración. Dichos tonos demuestran que eres una chica atrevida e independiente, sin miedos a tomar riesgos para lograr la mejor fiesta de la historia.

VERDE, AMARILLO Y NARANJA

PLATEADO Y DORADO

Los tonos metálicos como el plateado y el dorado son muy frecuentes en las fiestas de quinceañeras, ya que dan la sensación de riqueza y poder; además de asociarse con elementos como lo extrasensorial y lo divino. Usar estos tonos darán muestra de tu espíritu libre e inquebrantable, logrando que tu fiesta sea recordada por mucho tiempo. Sin dudas, tu popularidad se elevará hasta el cielo.

PLATEADO Y DORADO

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?