QUINCEAÑERA
FACEBOOKTWITTERGOOGLE+



CARTA DE UNA QUINCEAÑERA

ESCRITO POR: TUFIESTADE15

Cumplir 15 años no es solo hacer una fiesta, es vivir una etapa que marcará tu vida. Es la edad más linda en la vida de toda mujer, donde descubres un nuevo mundo que se abre ante ti. Por esta razón presentamos en este artículo una carta enviada por una de nuestras lectoras la cual expresa su vivencia como quinceañera.

Te invitamos a leer con detalle estas hermosas y motivadoras palabras escritas por Isamar Alvarado el día que cumplió sus 15 años:

Sábado 5 de mayo de 2012
Caracas Distrito Capital - Venezuela

Queridos amigos de TUFIESTADE15.COM:

Hoy cumplo 15 años y con gran amor escribo estas líneas para ustedes deseando que lo puedan publicar en algún espacio de su página web. En primer lugar quiero agradecerles por su portal para quinceañeras, con toda la información que nos suministran me ha sido de gran ayuda sus ideas, consejos e imágenes.

Quiero expresarles todo lo que ha sido mi vivencia organizando mi fiesta y como me siento hoy al convertirme por fin en QUINCEAÑERA. No ha sido nada fácil para mí lograr este sueño que desde muy pequeña me tracé, ya que vengo de una familia humilde. Aunque mi fiesta no será esplendorosa y glamorosa, lo he compensado tratando de no fijarme en lo material y dándole más importancia al significado verdadero de cumplir 15 años.

En todas las páginas de internet para quinceañeras dicen claramente que el significado de la fiesta de 15 es “celebrar la transición de niña a mujer”, sin embargo, yo pienso que si esto no sucede antes de la fiesta entonces no vale la pena celebrarla. El día que cumplimos 15 años NO ES EL DÍA en que ocurre esa “transición” como si se tratara de teletransportarse a otro mundo. En realidad, es recorriendo el camino de la preparación y organización de nuestra fiesta de 15 años en que nos convertimos en MUJERES (señoritas).

¿Acaso alguien puede decir que es un camino fácil? Primero nos enfrentamos contra la REALIDAD DE LA VIDA, es decir, desde niñas soñamos que tendremos la mejor fiesta de todas imaginándonos un mundo fantástico alrededor de ella, solo para darnos cuenta que la fantasía tiene presupuesto y es cuando descubrimos el valor material de las cosas. Segundo, nos enfrentamos contra EL TRABAJO DURO, pues es de tontas pensar que la fiesta se organizará sola. Incluso si contratáramos a un organizador nos quedarían aún miles de decisiones que tomar y detalles por lo que estar pendientes, pero es de esta manera que descubrimos que todas las cosas hechas con esfuerzo y dedicación son las que más felicidad nos producen. Y por último nos enfrentamos contra el TIEMPO y deseamos poder multiplicarlo, porque es irrecuperable y tan valioso que solo después que se ha ido descubrimos que debimos aprovecharlo mejor.

Si todas estas vivencias no nos hacen madurar, y el día de nuestra fiesta de 15 años aún nos seguimos comportando como niñas malcriadas, entonces no vale la pena celebrar nada. Pero al contrario, si logramos dejar lo material a un lado y vivir esta etapa como una experiencia única e irrepetible dándole valor a todo el esfuerzo de nuestra familia y en especial de nuestros padres por hacernos felices, entonces nuestra celebración será muy merecida y la disfrutaremos a lo grande.

Hoy cumplo mi sueño por el cual me he preparado mucho, he estado pendiente de cada detalle de mi fiesta, he ensayado mi vals y coreografías a la perfección, he compartido con mis amigos, y lo más importante es que he logrado unir a toda mi familia en una sola meta, celebrar mis 15 años.

Me siento tan feliz que no encuentro palabras para expresar tanta alegría. Hoy me convierto en princesa porque seré la protagonista de una noche mágica, hoy me convierto en estrella porque todos pondrán su atención en mí, hoy seré la persona más feliz del mundo porque estaré festejando con los seres más queridos. Hoy cumplo mis 15 años, hoy me convierto en QUINCEAÑERA.

ATENTAMENTE
Isamar Daniela Alvarado Rodriguez

P.D: Gracias por su apoyo, los quiero un mundo. Besitos!

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

CARTA DE UNA QUINCEAÑERA

CARTA DE UNA QUINCEAÑERA

Cumplir 15 años no es solo hacer una fiesta, es vivir una etapa que marcará tu vida. Es la edad más linda en la vida de toda mujer, donde descubres un nuevo mundo que se abre ante ti. Por esta razón presentamos en este artículo una carta enviada por una de nuestras lectoras la cual expresa su vivencia como quinceañera.

    APOYA NUESTRO TRABAJO

    SIGUE NUESTRAS ACTUALIZACIONES

  • FACEBOOK TUFIESTADE15
  • TWITTER TUFIESTADE15
  • GOOGLE+ TUFIESTADE15